Cambio neumáticos del coche

En taller Hermanos Ramírez sabemos que los neumáticos son un elemento fundamental para la estabilidad y seguridad del conductor y los acompañantes.

Es por eso que, si necesitas cambiar las ruedas de tu coche, ponemos a tu disposición un amplio stock de neumáticos.

Mantener las ruedas de tu coche en perfecto estado te ayudará a ahorrar combustible, evitará que la distancia de frenado aumente hasta en un 40%, evitará que, en caso de lluvia, hagas aquaplaning, te ayudará a no perder el control del coche por mala adherencia a la calzada y hará tus viajes más confortables.

Cambia tus neumáticos en Arganda del Rey al mejor precio

Cambiar los neumáticos de tu coche en Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y zona sureste de Madrid, nunca ha sido tan fácil, rápido y barato.

Sustituir las ruedas de tu coche, eligiendo entre nuestro stock de marcas de neumáticos de reconocido prestigio te proporcionará: seguridad y durabilidad, ahorrando dinero.

¿Cómo hacemos un cambio de neumáticos en nuestro taller?

En nuestro taller de Arganda del Rey realizaremos el cambio de los neumáticos de tu coche de forma rápida y con todas las garantías, utilizando las marcas de ruedas que mejor se adapten a tu presupuesto y que sean más adecuadas para tu coche o vehículo industrial.

Como es habitual, realizaremos el equilibrado de los neumáticos para que no notes vibraciones al conducir y que tus viajes sean muy cómodos. Para ello colocaremos los pesos que necesite cada rueda y que nos marque la máquina de equilibrado.

Además, realizaremos el paralelo a tus neumáticos para evitar que el coche se vaya hacia un lado cuando ponemos el volante derecho, los neumáticos se desgasten irregularmente, aumente el consumo de combustible o la distancia de frenado al perder las ruedas eficiencia.

cambio-neumáticos-coche

Elije tu neumático en función de lo que necesites

Dependiendo del coche que tengas, ya sea compacto, SUV, todoterreno, deportivo, industrial… y del uso que vayas hacer del vehículo, existe un neumático que va a adaptarse mejor a la conducción y va a darte más eficiencia a la hora de viajar.

En nuestro taller de cambio de ruedas vas a encontrar distintos tipos de neumáticos:

NEUMÁTICOS DE VERANO

neumaticos-verano

Perfectos para climas cálidos y nos van a dar buen agarre incluso con lluvia, perdiendo eficacia por debajo de los 8ºC.

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

neumaticos-invierno

Pensados para condiciones con hielo y nieve, con un agarre excepcional y grandes condiciones para el frenado pero muy incómmodos cuando llega el verano ya que se desgastan más y consumen más combustible.

NEUMÁTICOS TODO TIEMPO – «ALL SEASON»

neumaticos-all-season

Si buscas un neumático que te ofrezca agarre y eficacia en cualquier situación climática, esta es la rueda perfecta y uno de los neumáticos más demandados.

NEUMÁTICOS DEPORTIVOS

neumaticos-deportivos

Para coches deportivos o superdeportivos estos neumáticos ofrecen un agarre mejor a velocidades altas. De perfil bajo, el problema de estos neumáticos es el desgaste, mucho más acusado por sus componentes blandos.

NEUMÁTICOS ANTIPINCHAZOS – «RUN FLAT»

neumaticos-antipinchazos

Este neumático nos permite seguir conduciendo aunque tengamos un pinchazo y perdamos presión, algo que nos permitirá llegar a nuestro taller, eso sí, nunca a más de 80 km/h, la velocidad permitida para poder circular en este caso.

NEUMÁTICOS TODOTERRENO

neumaticos-todoterreno

Con banda de rodadura más profunda, nos permite un agarre muy bueno fuera de carretera en barro o nieve, por ejemplo. Son neumáticos bastante problemáticos en asfalto por ser ruidosos y porque su desgaste en asfalto es muy alto

¿Qué marcas trabajamos?

Trabajamos con todas las marcas de ruedas del mercado, a los mejores precios y con numerosas ofertas en neumáticos de alta calidad. Ajustamos el presupuesto para el cambio de ruedas a tu bolsillo y te asesoramos sobre el neumático que mejor le va a tu coche.

Trabajamos con marcas de neumáticos como Pirelli, Continental, Dunlop, Goodyear, Bridgestone… Si vas a cambiar tus neumáticos en Madrid, visita nuestras instalaciones y llévate un cambio de ruedas económico.

¡CONSÚLTANOS O PIDE TU CITA CON NOSOTROS!

    Si quieres que te informemos sobre precios, cómo trabajamos o, simplemente, quieres coger una cita con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono o rellenando este formulario: