Taller de mecánica general

Hermanos Ramírez es tu taller de mecánica de confianza con diagnosis rápida, mecánica básica, mecánica general, express y todos los servicios que tu coche necesita en caso de avería, revisión periódica o accidente.

En nuestro taller de mecánica vas a poder disfrutar de servicios como cambio de aceite y filtros, cambio de distribución.

Además podrás disponer de la reparación del motor, sustitución y si necesitas también la reparación de bombas, arreglo de transmisiones, cambio de pastillas y discos de freno

En el taller de mecánica Hermanos Ramírez en Arganda del Rey tu coche va a estar en las mejores manos para cualquier reparación que necesites hacer con todas las garantías y al mejor precio.

¿Qué es la mecánica general y qué incluye?

Es aquella que abarca las diagnosis, reparaciones, arreglos, sustituciones o mantenimiento de las distintas partes del coche como son la transmisión , motor, sistema de frenado, dirección, suspensión…

En la parte referente a la mecánica básica del motor, nos encontramos con fugas de aceite o anticongelante, además de problemas con los inyectores, mala alimentación de diésel o gasolina, bujías, humos…

Además, también incluye problemas con los frenos y los neumáticos, con la transmisión, la dirección y la suspensión, averías y problemas que solucionamos en nuestro taller de mecánica básica.

¿Qué servicios ofrecemos adicionales?

En nuestro taller vas a poder tener otros servicios adicionales como la posibilidad de contar con un coche de sustitución, el mejor precio con la mejor garantía.

Por otro lado, podrás disponer del servicio de financiación y comprar tu coche de ocasión garantizado.

Además todos nuestros vehículos son revisados en nuestro propio taller y disfrutar de promociones y descuentos.

¡Consulta con nuestro equipo!

¡Contáctanos!

Encuentra tu taller de confianza ubicado en Arganda del Rey, Madrid: motores, distribución, bombas, inyección, bujías, cambio de aceite y filtros… y todo lo que necesites para tu vehículo.

OTROS SERVICIOS