Taller mecánico en Madrid

Encuentra tu taller mecánico en Madrid, en Hermanos Ramírez vas a encontrar tu taller de confianza a menos de 30 kilómetros con los mejores servicios de taller mecánico y chapa y pintura.

Tenemos a disposición de los clientes vehículos de sustitución en caso de que los necesiten mientras reparamos su vehículo de cualquier fallo, cambio correa de distribución, chapa y pintura, electromecánica y mucho más. 

talleres-mutua-madrileña

Contacto taller en Madrid

    Si quieres que te informemos sobre precios, cómo trabajamos o, simplemente, quieres coger una cita con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono o rellenando este formulario:

    Taller mecánico en Madrid

    En Hermanos Ramírez, tu taller multimarca de confianza a 25 minutos del centro de Madrid, trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado, siendo especialistas en Dacia y Renault.

    Tu vehículo recibirá los mejores cuidados y la  mejor personalización en nuestro taller, tanto para las revisiones, mantenimiento o las averías más complejas. 

    Hermanos Ramírez es el mejor taller chapa y pintura cerca del centro de Madrid

    En nuestro taller a menos de 30 km del centro de Madrid vas a poder reparar golpes de chapa y pintar tu coche por partes, contamos con un equipo de expertos y con grandes precios, a su vez trabajamos con todas las compañías de seguros. 

    Si buscas un taller con una calidad y precio inigualable, visita nuestro taller en Arganda del Rey, a sólo 25 minutos del centro de Madrid. ¡Consúltanos!

    En nuestro taller podrás realizar:

    ¿Necesitas asistencia en carretera Mapfre?

    Estamos orgullosos por formar parte del equipo de Mapfre como taller distinguido Mapfre donde podrás poner a punto tu coche, sea cual sea su marca, contando con la última tecnología para solucionar el problema que tengas. 

    Somos un taller concertado mapfre con coche de sustitución, en caso de que necesites uno nuestro equipo te lo facilitará para que puedas desplazarte sin inconvenientes mientras ponemos tu coche a punto. 

    Estas son algunas de las compañías de seguros con las que trabajamos:

    Taller Hermanos Ramírez además de ser taller concertado Mapfre, trabajamos con todas las compañías de seguros, en el que podrás disfrutar de todos los servicios de un taller multimarca con mecánica general y electromecánica. 

    mutua-madrileña-taller
    pelayo-taller
    linea-directa-taller

    Horario

    Lunes          8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

    Martes        8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

    Miércoles   8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

    Jueves        8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

    Viernes      8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

    Sábado      Cerrado

    Domingo   Cerrado