Taller Mapfre

Desde Taller Hermanos Ramírez estamos orgullosos por formar parte del equipo de Mapfre como taller distinguido Mapfre donde podrás poner a punto tu coche, sea cual sea su marca, contando con la última tecnología para solucionar el problema que tengas. 

taller-mapfre

Hermanos Ramírez, uno de los talleres «tú eliges» de Mapfre en el que podrás reparar todo tipo de avería, problema de chapa y pintura, neumáticos, cambio de filtros o aceite incluso realizar un mantenimiento de tu coche. 

Si tienes tu coche asegurado con Mapfre con la póliza «tu eliges» podrás elegir nuestro taller como taller de referencia para llevar tu vehículo en caso de que tengas cualquier avería o problema. 

Además somos un taller concertado mapfre con coche de sustitución, en caso de que necesites uno nuestro equipo te lo facilitará para que puedas desplazarte sin inconvenientes mientras ponemos tu coche a punto. 

En nuestro taller distinguido Mapfre podrás realizar:

Nuestro equipo te ayudará a realizar los trámites de la manera más sencilla, te ayudaremos a rellenar el parte y agilizaremos la gestión para que recibas la mejor atención. 

Hermanos Ramírez tu taller de chapa y pintura concertados con Mapfre

Arreglamos todo tipo de siniestros de chapa y pintura, cambio y reparación de lunas, regeneración de faros, pintar tu coche y mucho más, para que tu vehículo esté siempre como el primer día. 

Si estás buscando talleres Mapfre en Madrid ¡Ven a visitar nuestro taller Mapfre ubicado en Arganda del Rey, Madrid, nuestro equipo de expertos te atenderán y darán solución a tu problema de manera fácil y eficaz a precios increíbles. ¡Contacta con nosotros!

taller-chapa-y-pintura

¿Necesitas asistencia en carretera Mapfre?

Mapfre ofrece asistencia en carretera 24 horas, si no puedes mover tu coche podrás traerlo a nuestro taller solicitando una grúa. Además ahora desde la plataforma de Twitter podrás solicitar  este servicio, solo tienes que escribir un mensaje en su perfil de Twitter mencionando la cuenta de atención al cliente de la aseguradora @MAPFRE_Atiende así como el hashtag #MiGrúaMAPFRE. Se podrán en contacto contigo de manera privada para conocer tu situación.

Con la opción talleres Mapfre tú eliges podrás llevar tu  vehículo a reparar a cualquier taller concertado Mapfre de Madrid, ¡consulta cómo llegar a Taller Hermanos Ramirez y contacta con nosotros!

Horario

Lunes          8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

Martes        8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

Miércoles   8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

Jueves        8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

Viernes      8:00 -14:00 / 15:00 – 19:00

Sábado      Cerrado

Domingo   Cerrado

Estas son algunas de las compañías de seguros con las que trabajamos:

Taller Hermanos Ramírez además de ser taller concertado Mapfre, trabajamos con todas las compañías de seguros, en el que podrás disfrutar de todos los servicios de un taller multimarca con mecánica general y electromecánica. 

mutua-madrileña-taller
pelayo-taller
linea-directa-taller