Taller mecánico en Arganda del Rey

La amplia experiencia de nuestro equipo nos hace ser el taller líder en mecánica y electricidad en Arganda del rey, con los mejores aparatos de:

  • Utillaje
  • Diagnosis
  • Herramientas
  • Tecnología para el automóvil.

En Taller Hermanos Ramírez somos expertos en el mantenimiento integral del vehículo y en la detección de averías eléctricas del automóvil, realizando la reparación de las mismas con nuestro equipo de mecánicos.

Si necesitas hacer una revisión oficial en Arganda del Rey, pide cita en nuestro taller multimarca, especialista en Dacia y Renault, concertado con todas las compañías aseguradoras, y mantén la garantía oficial.

Además, si tienes que pasar la ITV a tu vehículo en Arganda del Rey, en nuestro taller te realizamos la pre-ITV y llevamos el coche a pasar la inspección de forma totalmente gratuita. 

¡Consulta las condiciones en nuestro taller de mecánica general en la zona sureste de Madrid!

taller-mecanico-argada-del-rey

¿Qué servicios ofrecemos como taller de mecánica?

En Hermanos Ramírez vas a encontrar todos los servicios que esperas de un taller de mecánica para tu coche:

 En nuestro taller de mecánica en Arganda del Rey podrás poner a punto tu coche, sea cual sea su marca, porque ponemos a tus disposición la última tecnología para solucionar el problema que tengas o realizarte la revisión que necesites.

¿Con qué marcas de coches trabajamos en nuestro taller?

En nuestro taller de mecánica trabajamos con todas las marcas de coches, somos tu taller mecánico multimarca en Arganda del Rey y en Madrid

Además, somos especialistas en Dacia y Renault tras más de 16 años como taller oficial de la marca.

Si tienes cualquier duda sobre los coches con los que trabajamos en nuestro taller mecánico, en Hermanos Ramírez te las resolvemos: BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Honda, Hyundai, Seat, Kia, Alfa Romeo… ¡tu taller multimarca en la zona sureste de Madrid!