En Hermanos Ramírez contamos con las más modernas máquinas y aplicaciones para realizar diagnosis multimarca.

Una buena diagnosis es fundamental para conocer en poco tiempo lo que le ocurre a nuestro coche y en nuestro taller realizamos diagnosis a los coches de todas las marcas y modelos del mercado de la automoción.

Actualmente, los coches vienen dotados con infinidad de sensores y componentes electrónicos que sin estas máquinas de diagnosis sería muy complicado dar con el fallo. Sistemas de seguridad como ABS, EPS o sensores del motor, son algunas de los sistemas sobre los que trabajan estas máquinas.

Una máquina de diagnosis te ahorrará dinero y tiempo

Acudir a un taller que posea máquinas de diagnosis rápida te va a ayudar a ahorrar tiempo y mucho dinero. En cuestión de minutos podrás saber qué le pasa a tu coche y si tiene un fallo o avería grave (por ejemplo si vas a comprar un coche de segunda mano) y ahorrarás dinero en la mano de obra al no tener que “adivinar” el mecánico el problema que tiene el coche, así que irá al problema sin rodeos.

Realizar una diagnosis es barato y no afecta a la garantía del coche, pudiéndose hacer cuando lo desees para conocer el estado de tu vehículo.

Confirma los kilómetros de los coches de ocasión

Si estás pensando en comprar un coche de ocasión o lo has comprado y te han dado por escrito los kilómetros y quieres verificarlo, en nuestro taller podrás hacerlo de forma muy rápida y sencilla.

Además, sabrás al momento si hay algún otro problema y puedes hacer una revisión completa del coche para detectar posibles vicios ocultos.

¡Pide tu cita en Taller Hermanos Ramírez!

¿Cómo se hace una diagnosis de un coche?