Taller de mecánica general

Hermanos Ramírez es tu taller de mecánica de confianza con diagnosis rápida, mecánica básica, mecánica general, express y todos los servicios que tu coche necesita en caso de avería, revisión periódica o accidente.

En nuestro taller de mecánica vas a poder disfrutar de servicios como cambio de aceite y filtros, cambio de distribución.

Además podrás disponer de la reparación del motor, sustitución y si necesitas también la reparación de bombas, arreglo de transmisiones, cambio de pastillas y discos de freno…

En el taller de mecánica Hermanos Ramírez en Arganda del Rey tu coche va a estar en las mejores manos para cualquier reparación que necesites hacer con todas las garantías y al mejor precio.

mecánica-general-arganda-del-rey

¿Qué es la mecánica general y qué incluye?

Es aquella que abarca las diagnosis, reparaciones, arreglos, sustituciones o mantenimiento de las distintas partes del coche como son la transmisión , motor, sistema de frenado, dirección, suspensión…

En la parte referente a la mecánica básica del motor, nos encontramos con fugas de aceite o anticongelante, además de problemas con los inyectores, mala alimentación de diésel o gasolina, bujías, humos…

Además, también incluye problemas con los frenos y los neumáticos, con la transmisión, la dirección y la suspensión, averías y problemas que solucionamos en nuestro taller de mecánica básica.

¿Qué servicios ofrecemos adicionales?

En nuestro taller vas a poder tener otros servicios adicionales como la posibilidad de contar con un coche de sustitución, el mejor precio con la mejor garantía.

También, podrás disponer del servicio de financiación y comprar tu coche de ocasión garantizado.

Además, todos nuestros vehículos son revisados en nuestro propio taller y disfrutar de promociones y descuentos.

mecanica-general-arganda

¡Contáctanos!

Encuentra tu taller de  confianza ubicado en Arganda del Rey, Madrid: motores, distribución, bombas, inyección, bujías, cambio de aceite y filtros… y todo lo que necesites para tu vehículo.

OTROS SERVICIOS