Taller cambio de aceite Arganda

En Hermanos Ramírez trabajamos con los mejores lubricantes del mercado, recomendando a nuestros clientes el mejor aceite para cada coche y sus distintos usos.

En nuestro taller mecánico en Arganda realizaremos el cambio de aceite homologado por cada fabricante.

Si tienes que cambiar el filtro del aceite o el aceite a tu coche en Arganda del Rey, Hermanos Ramírez es el taller que estás buscando, con lubricantes de las mejores marcas y propios, válidos para cualquier vehículo, ya sea industrial o particular.

¿Cuándo cambiar el aceite al coche o el filtro de aceite?

La mayoría de los fabricantes de vehículos recomiendan la realización del cambio de aceite y filtros del aceite del coche cada año o cada 15.000 km (lo que ocurra antes).

Es importante no exceder la limitación de las recomendaciones porque la calidad del aceite disminuye drásticamente y los filtros de aceite adquieren un color ennegrecido perdiendo la funcionalidad por la que se fabricó.

¿Quieres saber cómo se cambia el aceite de tu coche?

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en realizar un cambio de aceite de tu coche y, por ello, vamos a mostrarte cómo lo hacemos. 

Es importante fijarse en el color del aceite, cómo ha cambiado de la foto superior al color mostrado en el video cuando alcanza el final de su vida útil.

Este mismo proceso lo haremos con tu coche si decides confiar en nuestro equipo profesional y cambiar el aceite de tu vehículo.

Diferencias entre un filtro de aceite sucio y uno limpio

Este es un ejemplo del aspecto del filtro de aceite cuando ya ha finalizado su vida útil.

Este es el aspecto que tiene un filtro de aceite nuevo y con todas sus propiedades intactas.

¡CONSÚLTANOS O PIDE TU CITA CON NOSOTROS!

    Si quieres que te informemos sobre precios, cómo trabajamos o, simplemente, quieres coger una cita con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono o rellenando este formulario:

    Nuestras ofertas

    En nuestro taller disponemos de promociones en nuestro taller mecánico a lo largo de todo el año para que nuestros clientes puedan aprovecharse de ellas.

    A continuación, os mostramos las ofertas activas:

    talleres-mutua-madrileña
    promo-halloween